El vino, en la vida de un auténtico wine lover, siempre acompaña momentos felices y buenas noticias. Si hacemos memoria, en este blog podríamos citar muchas ocasiones en las que decidimos celebrar con un vino especial.
En unas pocas horas nos vamos a casar, mañana a las 11.30 tenemos horario para nuestra ceremonia civil. Para este momento memorable elegimos un vino que tiene su origen también en el amor y que creemos que puede acompañar la emoción, la ansiedad, la felicidad y los nervios que sentimos hoy.
Te Amo es un blend diseñado con un 40% malbec, 40% bonarda y 20% merlot. Esta partida limitada de 1600 botellas, tiene varios meses en nuestra cavita esperando un momento especial que acompañe el encuentro. Y qué momento más especial que el mismo que se inscribe en la génesis de este vino, que fue dedicado a Lorena por Alejandro Roca con motivo de su casamiento y en su etiqueta está grabada su promesa de amor: "Mi vida se brinda a vos, a nuestro futuro".
Más que un vino es una experiencia. En nariz es muy expresivo y se destaca en las notas que le aporta la madera -vainilla y chocolate- pero también tiene un final de frutos rojos maduros. En su ingreso en boca es intenso, aunque esa intensidad -lejos de ser disruptiva- comienza a suavizarse con elegancia para dar paso a un final largo, aterciopelado y dulce. Casualidad o no, se parece al amor.
Ya sobran las palabras, nos vamos a seguir disfrutándolo. Nuestro próximo encuentro seguramente será al regreso de nuestra Luna de Miel, en la que recorreremos algunas bodegas españolas, francesas e italianas en busca de nuevos vinos y nuevas notas para recordarlos que iremos comentando en este blog.
Para despedirnos, hoy, más que nunca... ¡Salud y Felicidad! Sr. y Sra. Corchito
No hay comentarios:
Publicar un comentario